Como diseñar un buen logo.


Para diseñar un buen logo debes tener el cuenta:





Un logo debe transmitir la esencia de lo que representa, si lo que quieres presentar tiene que ver con el entretenimiento los colores resultantes como el rojo, amarillo u otros colores llamativos. Pero sin sobre, si lo que quieres presentar es un producto mas serio los colores ideales son un tono azul marino, marrón, gris, negro o cualquier otro color un poco oscuro.


Ahora si lo que quieres presentar es algo único, diferente al resto. Que puede ser tanto serio como divertido, la combinación de colores pastel son las mejores opciones.


Las mejores combinaciones de colores:


  • Los colores que combinan con cualquier tono por defecto son el blanco y el negro, esto le da un toque clásico y al mismo tiempo moderno a sus combinaciones.
  • Si lo que quieres ofrecer es comida rápida puedes colocar los colores rojo y amarillo mostaza, haciendo referencia a la salsa de tomate y la mostaza. Aparte de esto hacen una muy buena combinación.
  • También puedes combinar colores como el rosa en difuminación con azul oscuro y otros colores. Básicamente todos los colores puedes combinarlos con otro mientras uno sea cálido y uno fuera frió, y estén difuminados o mezclados entre si.
Que imagen colocar en el logo.

Una vez tengas elegido los colores, te toca elegir el icono de dicho logo. Los iconos que puedes poner son infinitos, de preferencia que sea algo relacionado con el nombre de lo que ofreces o que muestre una de las cualidades.
Si lo que ofreces es sobre entretenimiento, puedes poner algun  tipo de emoji, una caricatura de lo que ofreces, la inicial del nombre. Como lo muestran los logos de Facebook, Instagram y Twitter.

















Comentarios

Entradas populares de este blog