La historia de Freddie Mercury, una voz que ni el SIDA pudo apagar



Tras el lanzamiento del álbum “Kind of Magic”, en junio de 1986, Freddie Mercury empezó a notar que algo no iba bien en su cuerpo. Empezó a temer que tuviera que ver con esa extraña enfermedad que nadie sabía de dónde venía pero que no paraba de propagarse, el SIDA, y unos meses después, en la primavera de 1987, acudió al médico para hacerse las pruebas. El resultado: era portador del VIH.

El cantante ocultó su enfermedad durante cuatro años y medio con la ayuda de sus compañeros Brian May, Roger Taylor y John Deacon, e incluso llegó a negarla cuando se le preguntó al respecto en una entrevista con el tabloide The Sun. Llevó su tratamiento en el más estricto secreto, y durante años nadie supo que le hacían llegar por avión las medicinas más avanzadas desde Estados Unidos. Pero llegó un momento en el que nada podía hacer para ocultar su deterioro. Según Brian May, “cuando vio que nada podía hacer, dejó de tomar todas las pastillas excepto los analgésicos para el dolor. Fue triste y muy duro aceptar que no había una solución”.

INGRESE AQUÍ PARA LEER MÁS










Gana Dinero: http://jooblys.com/
Contenido Patrocinador: https://www.youtube.com/channel/UCKhbzXdML-waKq_ipHyjIvQ
Enlace de temática: https://www.lapatilla.com/2018/09/05/la-historia-de-freddie-mercury-una-voz-que-ni-el-sida-pudo-apagar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Borró cassette? Kerly Ruiz le envió un mensaje a sus compañeros de La Bomba